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Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

sábado, febrero 23, 2008

El Corán viene de Allah y habla de Él

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Autor: Abderrahmán Habsawi

El Corán viene de Allah y habla de Él, de lo Verdadero, de al‑Haqq, la Verdad, el Realizador: Allah es lo que confiere realidad y hechura a las cosas. Allah es la Verdad en la que estarnos insertos, es la Realidad, lo dado de hecho, y no un añadido a la existencia, de la que es su estructura indefinible, su intimidad más recóndita, su secreto más profundo, sin ser jamás algo. No se trata de que exista o no exista en los términos en que utilizamos estas palabras en la cultura occidental, sino que es contundente en su inasibilidad. Él es el impacto que recibimos en cada momento y nos hace vivir o morir, ininteligible en sí, desafiante, polarizador: ése es su Ser. Así decimos que transciende cualquiera de nuestras consideraciones o valores. El Corán enseña que lo Verdadero es invisible porque miramos con ojos falsos y vemos imágenes falsas. No captamos lo esencial: el universo del hombre es un mundo estrecho de ídolos forjados por su imaginación. Damos importancia a fantasmas, y no a lo Eficaz y Relevante. Nuestros miedos y esperanzas son mediocres porque las invenciones, las aspiraciones, las propuestas, que nacen de nosotros, son mediocres. Allah está remotamente lejos. Pero en realidad, Él está en lo más inmediato: nos fundamenta en cada instante, nos obliga a ser a pesar de nuestra inanidad. Para descubrirlo es necesaria una transformación que haga verdaderos nuestros ojos y podamos con ellos identificar lo Auténtico. El Corán enseña a recorrer ese camino, y lo hace hablando a lo más profundo e insaciable que hay en cada ser. Su lenguaje va dirigido a esa facultad infinita del ser humano capaz de trascender todas las cosas, de ir más allá de sí mismo y superar límites. Y por ello, el Corán nos resultará extraño o chocante. Estamos acostumbrados a nuestro mundo, a una determinada cronología, a una geografía, a una estructura ordenada y lineal de las cosas, y por eso el Corán parece caótico. Pero es a base de sensaciones y alusiones desconcertantes con lo que quiebra nuestra atención y la sumerge en el universo inasible de Allah­ Uno donde nuestras imaginaciones se disuelven en lo infinito de la Verdad en la que existimos y entonces esa atención se convierte en pura receptividad. Algo que debemos olvidar a la hora de abordar el Corán es la idea que tenemos de Dios. Ciertamente, el Corán enseña que Allah es Creador de los cielos y de la tierra, el Uno que todo lo rige, pero lo es en tanto que es al‑Haqq. La imagen que tenemos de Dios, que consiste en la confluencia de un número de ideales y ensoñaciones confusas, no es compatible con la radicalidad de Allah. Allah está más allá de todo planteamiento, y previo y posterior a cualquier consideración. Es la Verdad estructuradora de la realidad con la que se vincula esencialmente en el seno de una relación intangible. Decimos que es intangible porque nuestros dioses nos impiden percibirla. El musulmán sabe de Allah que no puede desligarse de Él: se lo propone como meta para desapegarse de sus limitaciones y ensancharse en lo que carece de fronteras, estrechando precisamente su dependencia de Allah‑Inmenso. Mantiene con Él una relación dialéctica que implica a los dos en un mutuo acercamiento que reconduce al ser humano a lo que hay de abismal en él mismo.

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En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


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مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
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El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

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