Bienvenido a mi página Weblog

Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

miércoles, abril 09, 2008

Corán es contrariamente a la Tora y al Evangelio, está exento de contradicciones


ESTA ESCRITURA DIVINA -sin lugar a duda- es una guía para quienes son conscientes de Dios] Sura 2:2 Al-Baqara (La Vaca)
El Corán es la palabra de Dios. Dios lo ha revelado para darse a conocer, para comunicarnos el porqué de nuestra existencia, informarnos de la naturaleza de esta vida, de los principios básicos que rigen la prueba por la que tenemos que pasar en este mundo y de nuestra responsabilidad hacia nuestro Creador, para darnos buenas nuevas sobre el más allá y describir aquello que constituyen los principios morales a seguir. Gabriel fue quien reveló el Corán al profeta Muhammad (saas). Inmune a cualquier distorsión posible, es un Libro por el que tendremos que rendir cuentas el Día del Juicio Final. En una aleya, Dios nos informa de que el Corán se encuentra bajo Su protección:
Ciertamente, somos Nosotros quienes hemos hecho descender, gradualmente, este recordatorio: y, ciertamente, somos Nosotros quienes en verdad lo protegemos [de toda alteración]. Sura 15:9 Al-Hichr
El estilo único del Corán y la suprema sabiduría de sus enseñanzas son una clara evidencia de que se trata de la palabra de Dios. Dejando esto a un lado, el Corán cuenta con muchos atributos milagrosos que certifican que es la revelación de Dios. Un número de descubrimientos científicos, que sólo se podrían lograr en los siglos veinte y veintiuno, ya se relataron en el Corán hace 1.400 años. Esta información, imposible de verificar científicamente en la época en que se reveló el Corán, vuelve a dejar constancia de que se trata de la palabra de Dios.
Otra característica importante del Corán es que, contrariamente a la Tora y al Evangelio, está exento de contradicciones. Esto es otra prueba más de que estamos ante la palabra de Dios, que recuerda este hecho a la humanidad como sigue:
¿Es que no van a reflexionar sobre este Qur’an? Si procediera de alguien distinto de Dios, ciertamente habrían hallado en él muchas contradicciones. Sura 4:82 An-Nisa’ (Las Mujeres)
El Corán es una guía para la humanidad. Es también el criterio definitivo por el cual se distingue el bien del mal, por lo que otro nombre del Corán es “Furqan”, es decir, “Discernimiento”.
Con anterioridad, como guía para la humanidad, y es Él quien hizo descender [para el hombre] el criterio por el que discernir lo verdadero de lo falso. Ciertamente, a aquellos que se empeñan en negar los mensajes de Dios les aguarda un castigo severo: pues Dios es poderoso, vengador del mal. Sura 3:4 Al Imran (La Casa de Imrán)
El Corán es un libro que aconseja a la humanidad:
ESTE ES UN MENSAJE para toda la humanidad. Así pues, ¡qué tomen nota de él, y que sepan que Él es el Dios Único; y que los dotados de perspicacia recapaciten sobre esto! Sura 14:52 Ibrahim (Abraham)
El Corán es la última revelación de Dios, y permanecerá hasta el Día del Juicio Final. Aunque la Tora y el Evangelio fueron escrituras verdaderas en la época en que fueron reveladas, han perdido su autenticidad por las razones que ya explicamos anteriormente. Dios nos informa de que el Islam es la única religión:
Pues quien busque una religión que no sea la sumisión a Dios, no le será aceptada y en la Otra Vida será de los perdedores. Sura 3:85 Al Imran (La Casa de Imrán)
La creencia en los libros revelados por Dios y en Sus mensajeros
Desde la época en que el profeta Adán (as) fue enviado a la Tierra, Dios ha mandado mensajeros a todas las naciones para comunicarles Su existencia y la del más allá y para transmitir el mensaje divino. Algunos de estos mensajeros son los profetas cuyos nombres menciona el Corán y a quienes les fueron revelados ciertos libros. Un musulmán no debe hacer distinciones entre ellos, sino respetarlos por igual, puesto que todos son profetas de la verdadera religión. Dios ordena a los musulmanes que así lo hagan:
Decid: "Creemos en Dios y en lo que se ha hecho descender sobre nosotros y en lo que descendió sobre Abraham, Ismail, Isaac, Jacob y sus descendientes, y lo que fue entregado a Moisés y a Jesús, y en lo que fue entregado a todos los [demás] profetas por su Sustentador: no hacemos distinciones entre ninguno de ellos. Y es a Él a quien nos sometemos." Sura 2:136 Al-Baqara (La Vaca)
El único libro del que la humanidad de nuestro tiempo es responsable es el Corán, revelado al profeta Muhammad (saas), porque, como el mismo Corán dice, los libros anteriores que fueron revelados originariamente para comunicar la verdad a los seres humanos fueron posteriormente alterados con añadidos y omisiones:
¡Ay de aquellos que escriben con sus manos [algo que alegan ser] la escritura divina, y luego dicen: "Esto viene de Dios, "para obtener con ello un provecho insignificante!; ¡ Ay de ellos por lo que han escrito sus manos! ¡ Ay de ellos por lo que se han ganado! Sura 2:79 Al-Baqara (La Vaca)
Por esta razón, Dios reveló el Islam como la última de las religiones. Dios, en una aleya del Corán, ordena lo siguiente:
… Hoy he perfeccionado para vosotros vuestra ley religiosa y os he otorgado la medida completa de Mis bendiciones, y he dispuesto que el autosometimiento a Mí sea vuestra religión. Sura 5:3 Al-Ma’ida (El Ágape)
El Corán también nos informa de que el profeta Muhammad (saas) es el último de los profetas:
[Y sabed, Oh creyentes, que] Muhammad no es el padre de ninguno de vuestros hombres, sino el Enviado de Dios y el Sello de todos los Profetas. Y Dios tiene en verdad pleno conocimiento de todo. Sura 33:40 Al-Ahsab (La Coalición)
Por consiguiente, la única religión desde la era del profeta Muhammad (saas) hasta el Día de la Resurrección es el Islam y su fuente es el Corán.
La fe en los ángeles
Los ángeles, tal y como nos dice el Corán, son los siervos de Dios, los que llevan a cabo Sus órdenes. Dios les ha asignado diferentes tareas. Gabriel, por ejemplo, transmite la revelación divina a los profetas. Hay ángeles situados a ambos lados del hombre que anotan todo lo que éste hace; ángeles que dan la bienvenida al Paraíso y ángeles que custodian el Infierno; ángeles que devuelven las almas de los hombres; ángeles que ayudan a los creyentes; ángeles que comunican a los mensajeros quiénes de entre los rebeldes recibirán el castigo de Dios; ángeles que dan buenas nuevas de los recién nacidos a los mensajeros, etc. Los ángeles son seres obedientes, que nunca se muestran arrogantes y continuamente glorifican a Dios:
Pues, ante Dios se postra todo lo que hay en los cielos y todo lo que hay en la tierra --cada criatura que se mueve, y los ángeles: [aun] estos no se muestran soberbios: Sura 16:49 An-Nahl (La Abeja)
A lo largo de la historia, los ángeles han comunicado los mensajes de Dios a la humanidad. Se aparecieron a muchos profetas y, en algunos casos, a creyentes sinceros, como María, y les dieron a conocer los mandatos y la divina sabiduría de Dios. En el Corán, Dios nos informa sobre la fe en los ángeles, haciendo de ello un prerrequisito de la fe para el Islam. En una de sus aleyas, se afirma que una de las características del creyente es su fe en los ángeles:
El enviado cree en lo que se ha hecho descender sobre él procedente de su Sustentador, y [también] los creyentes: todos creen en Dios, en Sus ángeles, en Sus revelaciones y en Sus enviados, sin hacer distinción entre ninguno de Sus enviados; y dicen: "Oímos y obedecemos. ¡Concédenos Tu perdón, Oh Sustentador nuestro, pues a Ti es el retorno! Sura 2:285 Al-Baqara (La Vaca)

Más visto

En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


The Battle For Jerusalem - Funny home videos are a click away
Protesta de palestinos por el ingreso a la mesquita Al-Aqsa en Jerusalén

Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
Fotografias y videos La causa del terrorismo islámico Información paises del medio oriente Afghanistan Islàmica WEB del Libano o Cultural Link Kuwait Republic of Iraq Arabia Saudita Gobierno de Egipto Parlamento de Jordania Siria link Gov. Jordania Gobierno Turquía Gov. Emiratos Arabes Presidente Irán

ENLACES DIRECTO CON EL CONTEXTO DEL MUNDO ÁRABE O MUSULMAN; روابط مباشرة مع سياق العالم العربي الإسلامي; Απευθείας σύνδεση με το ΠΛΑΙΣΙΟ ΤΗΣ ΑΡΑΒΙΚΗΣ Ή μουσουλμανικό κόσμο ; अरब या मुस्लिम दुनिया के संदर्भ के लिए सीधे संपर्क ; ARAP VE MÜSLÜMAN DÜNYA BAĞLAMINDA DOĞRUDAN LİNKLER ; CONTEXT OF THE ARAB AND MUSLIM WORLD DIRECT LINKS ; קישורים עם ערבי או מוסלמי בעולם.
Ver

Ciencia y tecnologia. Becas


Edudation.

Arabia Saudita

Liga Árabe

Vídeos en àrabe

--

El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

Visitas al Blog
Free counter and web stats

Imagenes

<a href="http://www.visualdhikr.com/main.html">Imagenes</a>
Al- Aqsa Mosque- Ver Historia

.

.
¡Bendición.!

.

.
¡Gracias !Salir del Sitio