Bienvenido a mi página Weblog

Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

lunes, enero 07, 2008

Allah ampara , ayuda y eleva a los que merecen ser encumbrados en las alturas

Los Bellos Nombres De Allah

Malikal - Mulk
Allah es el eterno propietario de Su reino.El no comparte con nadie ni la propiedad ni el poder, ni elgobierno, ni la preservación del universo. No cabe ninguna duda que el universo íntegro es un reino porque toda la creación se encuentra interconectada -como el hombre mismo, cuyas manos, pies, ojos, mente, corazón y todos sus órganos son unidades individuales, sin embargo a una das, formando una sola totalidad.El universo es un todo con partes armoniosas, creadas para un propósito, que realizan y cumplen. Allah dice:, "Yo era un tesoro escondido, Yo deseaba ser conocido; por lo tanto Yo cree‚ la creación."Entonces el designio y la función de la creación es el conocer, elencontrar, y el ser con el Creador.El hombre es el universo en microcosmos; cualquier cosa que viva En el universo, existe en él. El es también la suprema creación y elrepresentante de Allah. Este es el motivo por el cual El ha otorgadosobre algunos de Sus servidores, por un lapso prescripto de tiempo,los reinos, la tierra, las propiedades, las riquezas; y les permitegobernar sobre ellas. Allah también les ha dado el conocimiento decómo regirlas de modo que sus reinos crezcan, que sus beneficios se incrementen. El les prohibe seguir a sus egos, a su autoindulgencia, los que solamente les pueden conducir a la quiebra y al desvío. Si ellos se tornan sirvientes de sus egos y usan la riqueza que ha sido dejada a su cargo para ellos mismos, todo se perder a sus muertes. Ellos estarán en bancarrota, aprisionados en las mazmorras del Infierno. Si los hombres aplican la ley de Allah a Su reino, el cual les es prestado, y la obedecen igualmente para sí mismos, y si ellos gobiernan para Su complacencia y gastan por Su amor, el verdadero propietario del Reino cambiará el reino temporal que El les ha otorgado aquí, por el reino eterno en el Más Allá.
" 'Abd Malik al-Mulk "
Llega a ser un testigo del poder de Allah sobreSu reino. Al hacerlo toma consciencia que Allah lo usa como Surepresentante para regir el universo y en el gobierno de sí mismo.Esta toma de consciencia le convierte en un servidor perfecto, por loque las recompensas de Allah se incrementan hasta las más elevadas alturas mundanas. Así, el no depende de nada, excepto de Allah. Porsaber que Allah es el verdadero y único Rey, él intenta solamente serun auténtico servidor -el más alto nivel que ningún ser humano puedeesperar de alcanzar.
D hul - Jalaliwal - Ikram
Allah es el Señor de Majestad y Munificencia.No existe perfecció que no pertenezca a El, ni bendición ú honorque provenga de otro que no sea El. Allah es el poseedor de toda majestad. Nada más hay que pueda siquiera existir por sí solo, ni nadapuede sustentarse a sí mismo. En Su majestad, así como El creó todo en un instante, El también puede destruírlo todo en un segundo. ¨En qu‚ poder se apoya cuando se rebela contra El? Para mostrar Su generosidad El ha otorgado Sus dones y honores. No se los atribuya, ni se glorifique a sí mismo. El honor que El le ha confiado, es para que contemple al Dador del honor, al verdaderamente Honorable. Todo está en necesidad de El; todo proviene de El. No obstante, para atar un hombre a otro, para atar a la creación entera al resto de la creación, Allah usa una cuerda invisible llamada necesidad. El utiliza a cada hombre, a cada creación, como un medio, como un vehículo para dar a otro lo que precisa. Se ha de tener gratitud al vehículo por cuyo medio llegan las bendiciones de Allah, pero se debe conocer la verdadera fuente y dar primeramente todas las gracias a El. Porque todos los reconocimientos se deben a El, ya que no solamente sacia nuestras mundanas necesidades, sino que también nos ha prometido y nos ha enseñado cómo obtener Sus bendiciones eternas. Estas las podemos lograr colocando al alcance de otros y por amor a El, aquellas cosas que nos confirió a través de otras manos. El Señor de la Majestad y la Munificencia, es uno de esos bellos nombres que no puede ser atribuído a nadie, sino a Allah. Aquellos que saben han afirmado incluso que es `al-ism al-a'zam', el más grande nombre de Allah.
" 'Abd Dhul-Jalali wal-Ikram"
Es el que teme únicamente a Allah,inclina su cabeza únicamente ante El, y aguarda recibir solamente deEl. Este es el signo de la fe del verdadero creyente en la unicidad deAllah. El no espera nada de los hombres, ni tampoco teme lacondenación que de ellos le pueda provenir. Para él, una espada aplicada a su garganta, no es diferente del oro volcado a sus pies. Nosufre ansiedades por aquella, ni se trastorna de alegría por el otro.Allah es suficiente.
Al - Muqsit
Allah es aquel que actúa y distribuye en justicia y equidad.Cuán armoniosa y equilibrada es la creación: todas las bellezas enel cielo y la tierra -montañas, mares, puestas de sol, flores- ytambién ojos para contemplar. Si no hubiese nadie para ver, ¨acaso lacreación de todas estas hermosuras tendría sentido? Si la tierraestuviese más cercana al sol, todos nosotros sobre su faz seríamosquemados hasta convertirnos en cenizas. Si estuviera ms lejana, noshubiéramos congelado. Cuán correcto es su lugar. Si el oxígeno en elaire hubiese sido más, o menos, nos habría dañado. Allah el Equitativootorga riquezas a algunos y pobreza a otros. El confiere poder aalgunos, debilidades a otros, valor a algunos, temores a otros. El daaquello que El da, a los indicados, no obstante que algunos loutilicen de una forma y otros de direrente manera, haciéndonos dudar.Nosotros no sabemos aquello que El conoce, porque solamente podemos registrar lo que se encuentra delante nuestro, mientras que el ve y sabe la totalidad.Cuando observamos leyes, orden y armonía en una institución, en una ciudad, en un país, los atribuímos a la existencia de un líder justo e inteligente. Si pudiésemos contemplar el orden cósmico en nosotros mismos, que somos microcosmos, veríamos la prueba de Allah, el Equitativo.Allah trata a Sus servidores con equidad. Ni una sola acciónmeritoria pasa sin ser notada. Cada una recibe su recompensa.Desaciertos, errores, injusticias, son corregidos. Cuando los hombresse tiranizan entre sí, El toma del déspota y da al oprimido. Y sinembargo, al hacerlo, El imparte contentamiento a ambos. Solamente Allah puede hacer esto.Se ha transmitido en un hadiz que el Profeta (Que la Paz y lasBendiciones de Allah sean con él), sonrió. Hz.'Umar (Quiera Allah sercomplacido con él) preguntó, "Qué es lo que te divierte, Oh Mensajerode Allah?"El Mensajero de Allah contestó, "Veo dos hombres de entre mi gente que están delante de Allah El Más Elevado. Uno dice, “Oh Señor, quita a este hombre aquello que es mío por derecho!”. Allah El Más Elevado dice al otro hombre, “Entrega a tu hermano aquello que le pertenece”. El usurpador responde, `Oh Señor, no tengo buenas acciones con las cuales pagar a este hombre.' Allah se vuelve al damnificado y le dice, "Qué debo hacer a tu hermano? El no dispone ya de nada para darte.' El damnificado dice, `Oh Señor, permite que él tome algunos de mis pecados.' "Con lágrimas en sus ojos, el Mensajero de Allah dijo, "Ese es el Díadel Juicio Final; esa es la jornada cuando cada hombre deseará quesus culpas pesen en la cuenta de otros".Luego continuó a relatar: "Después que el damnificado ha rogado que el usurpador se haga cargo de algunos de sus propias faltas, Allah le pide que levante su cabeza y contemple el Paraíso. El dice, `Oh mi Señor, veo ciudades de plata y palacios de oro, tachonados de perlas. ¨Para qué profeta, qué santo, qué mártir, son estos palacios?' Allah él Más Elevado, dice, `Son para aquellos que pueden pagar su precio”. El damnificado dice, `Quién podría llegar a solventar su valor?' Allah dice, `Quizás tú puedas.' El hombre dice, `¨Cómo, Oh mi Señor? Yo nada poseo. ¨Qué podría hacer para ganar el precio del Paraíso?'Allah al-Muqsit dice, `Mediante otorgar el perdón a tu hermano, através del abandono de tu reclamo de lo que él te había sacado'. El damnificado dice, `Yo le perdono, mi Señor. Ya no deseo mi derecho”' Allah el Más Misericordioso, el Más Generoso, dice, `Entonces toma la mano de tu hermano y entren ambos en Mi Paraíso.' " Luego el Mensajero de Allah dijo, "Temed a Allah y temed haceros daño el uno al otro, y haced la paz entre vosotros, ya que Allah El Más Elevado hará la paz entre los creyentes en el Día del Juicio Final."
" 'Abd al-Muqsit "
Es el que posee el perfecto sentido de la medida,el que vemismo. El no reclama justicia de otropara sí mismo, sin embargo él la busca para otro, de aquél que ha obrado las cosas con rectitud y el que la demanda. Por sobre todo,él se exige imparcialidad a sí con arbitrariedad. El ampara al que há de ser protegido. El ayuda al que debe ser asistido. El eleva a las alturas a los que merecen ser encumbrados. El Profeta (Que la Paz y las Bendiciones de Allah sean con él) dice, "Los justos estarán de pie en púlpitos de luz divina en el Paraíso."

Más visto

En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


The Battle For Jerusalem - Funny home videos are a click away
Protesta de palestinos por el ingreso a la mesquita Al-Aqsa en Jerusalén

Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
Fotografias y videos La causa del terrorismo islámico Información paises del medio oriente Afghanistan Islàmica WEB del Libano o Cultural Link Kuwait Republic of Iraq Arabia Saudita Gobierno de Egipto Parlamento de Jordania Siria link Gov. Jordania Gobierno Turquía Gov. Emiratos Arabes Presidente Irán

ENLACES DIRECTO CON EL CONTEXTO DEL MUNDO ÁRABE O MUSULMAN; روابط مباشرة مع سياق العالم العربي الإسلامي; Απευθείας σύνδεση με το ΠΛΑΙΣΙΟ ΤΗΣ ΑΡΑΒΙΚΗΣ Ή μουσουλμανικό κόσμο ; अरब या मुस्लिम दुनिया के संदर्भ के लिए सीधे संपर्क ; ARAP VE MÜSLÜMAN DÜNYA BAĞLAMINDA DOĞRUDAN LİNKLER ; CONTEXT OF THE ARAB AND MUSLIM WORLD DIRECT LINKS ; קישורים עם ערבי או מוסלמי בעולם.
Ver

Ciencia y tecnologia. Becas


Edudation.

Arabia Saudita

Liga Árabe

Vídeos en àrabe

--

El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

Visitas al Blog
Free counter and web stats

Imagenes

<a href="http://www.visualdhikr.com/main.html">Imagenes</a>
Al- Aqsa Mosque- Ver Historia

.

.
¡Bendición.!

.

.
¡Gracias !Salir del Sitio