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Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

lunes, enero 07, 2008

Los bellos nombres de las acciones del profeta de Allah. II Parte

Bellos nombres de las acciones. I Parte 


151. Fatih. El conquistador de los corazones que los abre a la fé ya la verdad.
152. Miftah. La llave que abre las puertas del Paraíso y cierra lasdel Infierno.
153.
Miftah ar-rahmah. La llave a la misericordia de Allah.
154.
Miftah al-jannah. La llave del Paraíso.
155.
'Alam al-iman. El símbolo de la fé que nos conduce a la fé.
156.
'Alam al-yaqin. El simbolo de la certeza que nos conduce a laconstatación.
157. D
alil al-khayrat. El guía hacia los actos meritorios.
158.
Musahhih al-hasanat. El que transforma lo erróneo en correcto,y lo que no es hermoso, en bello.
159.
Muqil al-atharat. El que prevee y advierte de los errores.
160.
Safúh'an az-zallat. El que refrena los errores.
161.
Sahib ash-shafak'ah. El dotado con la intercesión.
162.
Sahib al-makan. El imbuído con el más alto grado de moral y de caracter.
163.
Sahib al qidam. El investido con el más alto rango.
164.
Makhss bil-'izz. Aquél para quien toda potencia y honor sonapropiados.
165.
Makhsús bil-majd. Aquél a quien es apropiado todo lo noble,lo sublime y lo majestuoso.
166.
Makhsus bish-sharaf. Aquél para quien toda excelencia es propia
167.
Sahib al-wasílah. El posesor de los medios para la gracia deAllah.
168.
Sahib al-sayf. El dueño de la espada contra los enemigos deAllah.
169.
Sahib al-fadilah. La fuente de la gracia de Allah.
170.
Sahib al-izar. El dueño del manto de la profecía mencionado por este nombre en los libros sagrados.
171.
Sahib al-hujjah. El poseedor de la prueba.
172.
Sahib as-sultan. El propietario de la soberanía de reyes.
173.
Sahib al-rida '. El dueño del manto de lana.
174.
Sahib ad-darajat ar-rafi'ah. El dotado con el exaltado nivel.
175.
Sahib at-taj. El coronado galardonado con la corona del Paraísodurante la noche de su Ascención.
176.
Sahib al-mighfar. El que usa el yelmo del santo caballero.
177.
Sahib al-liwá'. El portador de la Bandera de la Alabanza debajola cual, todos los profetas, y los creyentes se congregarán en el Día del Juicio Final.
178.
Sahib al-mi'raj. El maestro de la ascensión, que fuera llevado,mientras estando en vida, por encima de los siete cielos, a los reinos divinos cercanos a Allah.
179. S
ahib al-qadib. El portador del báculo, con el que destruyó los360 ídolos alrededor de la Kaaba, en el día de la conquista de la Mecca.
180.
Sahib al-Buraq. El jinete de Buraq, el corcel celestial que lotrajo, desde la ciudad de la Mecca, a Jerusalén durante la noche de la Ascensión.
181.
Sahib al-khatam. El portador del Sello de la Profecía, que seencontraba entre sus omóplatos.
182. Sahib al-'alamah. El dotado con los signos distintivos de laprofecía.
183.
Sahib al-Burhan. El dotado con los milagros que probaron sucalidad de profeta.
184.
Sahib al-bayan. El dotado con la más grande expresión de laprofecía, que es el Sagrado Corán.
185.
Fasih al-lisan. Aquél cuyo discurso es transformado en el máselocuente y efectivo.186. Mutahhir al-jan n. La fuente del conocimiento, sabiduría, ygentileza, cuyo corazón es purificado, y que limpia los corazones.
187.
Ra'úf. El clemente a quien Allah ha otorgado Su propio Nombre, por el cual él es mencionado en el Corán.
188.
Rahím. El misericordioso, a quien Allah el Más Misericordioso,ha conferido Su propio Nombre.
189.
Udhn khayr. El que escucha lo bueno.
190. S
ahih al-Islam. La verdad del Islam, que corrige y cancela lasdistorsiones hechas por el hombre a las divinas verdades previamente reveladas y que restablece el verdadero mensaje de Allah.
191.
Sayyid al-kawnayn. El maestro de todos los seres creados, en este mundo, y en el Más Allá.
192. '
Ayn al-na'im. La fuente a través de la que las bendiciones deAllah llegan en este mundo y en el Más Allá.
193.
'Ayn al-qurr. La fuente de luz y esplendor.
194.
Sa'd Allah. El júbilo de Allah, el que en su calidad de ser lainteligencia primeramente creada, contiene en sí la salvación, la victoria, la paz y bendiciones de toda la creación.
195.
Sa'd al-khalq. La alegría de todos los seres creados, por serél el mejor, el más generoso, y el más cercano de Allah entre ellos.
196.
Khatib al-umam. El predicador para la humanidad.
197.
'Alam al Hud . El signo de la conducción a la verdad, el placerde Allah, y el Paraíso.
198.
Kashif al-karb. El que interrumpe los dolores, las aflicciones,y las dificultades del hombre.
199.
Rafi' al-rutab. El que eleva los rangos de aquellos que creen enél, y que le obedecen.
200. '
Izz al-r'ab. La gloria de los Arabes.
201.
Sahib al-faraj. La fuente de la consolación, que da beatitud, y reconforta a quienes creen en su cualidad profética, y que siguen sus mandamientos.
---oo0oo---
BISMILLAH AR-RAHMAN AR-RAHIM Oh Allah, te suplicamos que confieras Tu misericordia, gracia ybendiciones a nuestro Maestro Muhammad, de modo que por esta plegaria nos liberes de todos nuestros temores y bajezas; que nos purifiques de todas nuestras manchas, y que nos envíes lo concluyente de todo lo bueno en esta vida y en el Más Allá.
Oh muy amante Allah, el Benefactor de todas las cosas. Oh UnicoCreador de los cielos y la tierra. Oh Viviente, Auto-Suficiente Allah.Oh Maestro de toda grandeza, majestad y gracia. En el nombre de Tu exaltada Esencia, te rogamos que, desde la naturaleza del hombre, Tú cambies la nuestra, elevando nuestro rango hasta aquél del más elevado de Tus ángeles. Oh Transformador y Preservador de nuestro estado y nuestro poder, transmuta nuestra condición para que sea la mejor de ellas. Glorificado y alabado seas Tú, Oh Allah. Yo doy testimonio que no hay Dios excepto Tu: de Tí yo requiero perdón, y a Tí me vuelvo arrepentido. Oh Allah, otorga Tus bendiciones y Tus gracias a nuestro Maestro Muhammad y a su Familia y Compañeros.

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"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

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