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Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

lunes, enero 07, 2008

Los bellos nombres de las acciones del profeta de Allah. I Parte

Nombres de las acciones. II Parte 


101. Muntaqá. El elegido por su pureza.
102.
Ummi. El iletrado sin maestro entre los hombres, que es instruídode manera divina.
103.
Mukhtar. El elegido que es autónomo.
104.
Ajir. La recompensa de los creyentes.
105.
Jabbar. El todo-subyugador.
106. A
bul-Qasim. El padre de Qasim.
107.
Abul-Tahir. El padre de Tahir.
108.
Abul-Tayyib. El padre de Tayyib.
109.
Abu Ibrahim. El padre de Ibrahim.
110.
Mushaffa. El que recibe el derecho de la intercesión.
111.
Shafi. El intercesor.
112.
Salih. El virtuoso.
113.
Muslih. El conciliador.
114.
Muhaymin. El protector y guardián.
115.
Sadiq. El veraz.
116.
Musaddaq. El veraz demostrado por la Verdad que viene a través de él.
117.
Sidq. La esencia de la veracidad.
118
. Sakyyid al-mursalín. El maestro y el mejor de todos los Mensajeros.119. Imám al-Muttaqin. El líder de los devotos que temen a Allah.120. Qa 'id al-ghurri al-muhajjalin. El protector y el guia de loscreyentes.
121.
Khalil al-Rahman. El estrecho amigo del Todo-MisericordiosoAllah.
122.
Barr. El bondadoso y el benéfico.
123.
Mabarr. La esencia de la piedad y de la caridad.
124.
Wajih. El distinguido de todo lo demás.
125.
Nasih. El verdadero consejero.
126.
Nasih. El transformador de las almas humanas.
127.
Wakil. El fiel depositario.
128.
Mutawakkil. El que pone toda su confianza en Allah.
129.
Kafil. El garantizador.
130.
Shafiq. El compasivo, el gentil y el benevolente.
131.
Muqim as-sunnah. El que sostiene los decretos de Allah.
132.
Muqaddas. El santificado.
133. R
uh al-quddus. La esencia de lo divino.
134.
Ruh al-haqq. La esencia de la verdad.
135.
Ruh al-qist. La esencia de la justicia.
136
. Kafi. El que es suficiente para los creyentes.
137.
Muktafi. El que es suficiente para consigo mismo.
138.
Baligh. El que ha llegado a la perfección espiritual.
139.
Muballigh. El portador de nuevas.
140.
Shafi. El sanador de los corazones enfermos.
141.
Wasil. El que ha logrado lo divino.
142.
Mawsúl. El que ha sido obtenido.
143.
Sabiq. El que precede todas las cosas.
144. Sa 'iq. El empuje motivador de la fé de los creyentes.
145.
Hadi. El guia.146. Muhdi. El que dá orientación.
147.
Muqaddam. La premisa del Islam.
148.
'Aziz. El amado de alta estima que no tiene igual entre loshombres.
149.
Fadil. El preeminente en virtud y generosidad.
150.
Mufaddal. El favorito de Allah que ha sido hecho superior atodos los seres.

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En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


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Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
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El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

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