Bienvenido a mi página Weblog

Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

domingo, febrero 26, 2012

Allâh aumenta el honor de quien perdona


1324. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “La caridad (Sadaqa) no reduce la propiedad, Allâh aumenta el honor de quien perdona, y quien sea humillado por la causa de Allâh, Allâh lo enaltecerá.” [1493F 1494]
[Transmitido por Muslim].
1325. ‘Abdullâh Ibn Salâm يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “¡Gente! Extended el saludo, preocupaos por el bienestar de vuestros parientes, proporcionad comida, y rezad por la noche cuando los demás duermen y entraréis al Paraíso en paz.”
 [At-Tirmidhi lo transmitió y calificó Sahih].
1326. 
Narró Tamim Ad-Dâri[1494 1495] que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo tres veces: “La religión es sinceridad.
[1495F 1496] Fue preguntado respecto a quién y contestó: “A Allâh:
[] Si alguien murmura sobre una tercera persona ante alguien, el oyente debe detenerlo, y si es posible, debe mencionarle sus buenas calidades.
[] Las tres calidades mencionadas en este Hadîz han sido denominadas ‘la base de la cortesía y la buena predisposición’. Enseña caridad, perdón y humildad.
[] Su nombre era Abû Ruqaiya, Tamim Ibn Aus Ibn Jâriya Ad Dâri. Se islamizó en el año 9 de la Hégira y se estableció en Bait-ul-Maqdis (Jerusalén). Ibn Sirin dijo que escribió el Qur'ân y lo recitaba completo en una sola noche. Murió en el año 40 de la Hégira.
[] Este Hadîz representa la base fundamental del Islam. Allâh desea que se tenga fe en Él, sin asociarle nada, y sean obedecidas Sus órdenes. Respecto a la sinceridad con el Libro, es obedecer lo se ha mencionado como Su Libro, a Su Mensajero, a los líderes (de los musulmanes), y a todos los musulmanes.” [Transmitido por Muslim].
1327. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “El temor  Allâh y el buen carácter son las mayores virtudes que conducen al Paraíso.” 
[At-Tirmidhi lo transmitió, y Al Hâkim lo calificó Sahih].
1328. Narró Abû Huraira يض الله عنه que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “Vosotros no podréis contentar a la gente con vuestras riquezas, pero sí los podréis contentar con rostros alegres y  uen carácter.” 
[Abû Ya‘la lo transmitió y Al Hâkim lo calificó Sahih].
1329. Narró Abû Huraira يض الله عنه que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “Todo creyente es espejo
 [1496F 1497] de su hermano.” [Abû Dâ'ud lo transmitió con una cadena aceptable de narradores].
1330. Ibn ‘Omar يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh 􀆦 صالله عليه و سلم dijo: “El creyente que se mezcla con la gente y soporta sus molestias y perjuicios es mejor que aquel que no
permisible, y apartarse de cuanto ha prohibido. Respecto a la sinceridad al Profeta, es ser testigo de su Profecía y seguir su Sunnah. Respecto a la sinceridad con los gobernantes musulmanes es obedecerlos y ayudarlos a establecer la jurisprudencia Islámica. Respecto a los musulmanes, es ayudarlos en la prosperidad y el desarrollo moral y material.
[] La persona descubre su propia belleza o fealdad mirándose a sí mismo en un espejo. De igual manea el musulmán debe informarle a otro musulmán de sus limitaciones, para que pueda purificarse y desarrollarse en todos los aspectos lo hace.”
[Ibn Mâyah lo transmitió con una cadena aceptable de narradores. At-Tirmidhi también lo transmitió pero no mencionó el nombre del Sahaba].
1331. Ibn Mas‘ûd يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “¡Oh Allâh así como has embellecido mi cuerpo, embellece también mi carácter.”
[Transmitido por Ahmad. Ibn Hibbân lo calificó Sahih].

Más visto

En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


The Battle For Jerusalem - Funny home videos are a click away
Protesta de palestinos por el ingreso a la mesquita Al-Aqsa en Jerusalén

Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
Fotografias y videos La causa del terrorismo islámico Información paises del medio oriente Afghanistan Islàmica WEB del Libano o Cultural Link Kuwait Republic of Iraq Arabia Saudita Gobierno de Egipto Parlamento de Jordania Siria link Gov. Jordania Gobierno Turquía Gov. Emiratos Arabes Presidente Irán

ENLACES DIRECTO CON EL CONTEXTO DEL MUNDO ÁRABE O MUSULMAN; روابط مباشرة مع سياق العالم العربي الإسلامي; Απευθείας σύνδεση με το ΠΛΑΙΣΙΟ ΤΗΣ ΑΡΑΒΙΚΗΣ Ή μουσουλμανικό κόσμο ; अरब या मुस्लिम दुनिया के संदर्भ के लिए सीधे संपर्क ; ARAP VE MÜSLÜMAN DÜNYA BAĞLAMINDA DOĞRUDAN LİNKLER ; CONTEXT OF THE ARAB AND MUSLIM WORLD DIRECT LINKS ; קישורים עם ערבי או מוסלמי בעולם.
Ver

Ciencia y tecnologia. Becas


Edudation.

Arabia Saudita

Liga Árabe

Vídeos en àrabe

--

El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

Visitas al Blog
Free counter and web stats

Imagenes

<a href="http://www.visualdhikr.com/main.html">Imagenes</a>
Al- Aqsa Mosque- Ver Historia

.

.
¡Bendición.!

.

.
¡Gracias !Salir del Sitio