1332. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم ص dijo: “Allâh el más Elevado dijo: ‘Yo estoy con Mi siervo.
[1497F 1498] cuando me recuerda y sus labios se mueven para recordarme.” Ibn Mâyah lo transmitió, Ibn Hibbân lo calificó Sahih y Al Bujâri lo mencionó sin una cadena completa de narradores.
1333. Narró Mu‘âdh Ibn Yabal يض الله عنه que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم ص dijo: “Una persona no hace nada más valioso para salvarse del castigo de Allâh que recordar a
Allâh.”
[Ibn Abû Shaiba y At-Tabarâni lo transmitieron con una cadena Hasan de narradores].
[Ibn Abû Shaiba y At-Tabarâni lo transmitieron con una cadena Hasan de narradores].
1334. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم ص dijo: “La gente no se sienta en una reunión para recordar a Allâh sin que los ángeles los rodeen, la misericordia los cubra, y Allâh los mencione entre aquellos que están con Él.” [Transmitido por Muslim].
1335. Narró Abû Huraira يض الله عنه que el Mensajero de Allâh الله عليه و سم ص dijo: “Si las personas se sientan en una reunión.
[] Este Hadiz enseña que Allâh está con Su siervo a través de Su Conocimiento y Omnipotencia, y no en “un plano físico” porque Allah se encuentra sobre Su Trono Poderoso tal como menciona el Qur’an.
en la cual no recuerdan a Allâh ni invocan las bendiciones para Su Profeta, será causa de pesar para ellos en el Día de la Resurrección.” [At-Tirmidhi lo transmitió y consideró Hadîz Hasan].