Bienvenido a mi página Weblog

Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

domingo, febrero 26, 2012

ASCETISMO Y PIEDAD





1266. An-Nu‘mân Ibn Bashir يض الله عنه narró: Escuché al Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص decir (Nu‘mân señaló con sus dedos a sus oídos)
“Ciertamente, lo lícito es evidente y lo ilícito es evidente, y entre ambos existen asuntos dudosos sobre los que mucha gente no sabe (ignora). Quien se abstiene de los asuntos dudosos purifica su religión y mantiene limpio su honor, pero quien cae en los asuntos dudosos, caerá inevitablemente en lo ilícito. Al igual que el pastor que pasta (su ganado) próximo a un prado vedado, poco falta para que pasten en él.
Por cierto que todo rey tiene su zona vedada, y ciertamente la zona vedada de Allah es lo ilícito, y por cierto que en el cuerpo existe un trozo de carne, que si se encuentra sano, todo su cuerpo lo estará, y si se corrompe (enferma), todo el cuerpo se corromperá, éste es el corazón.” 
[Transmitido por Al Bujâri y Muslim].
1267. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “El esclavo del Dinâr, el esclavo del Dirham,
[] La palabra para la piedad en el idioma árabe es Wara‘ que significa mantenerse alejado de los asuntos dudosos para no caer sin darse cuenta en los asuntos prohibidos.
y el esclavo de la vestimenta de seda son codiciosos. Si se les da se contentan, de lo contrario estarán disgustados.” [1454] 
[Transmitido por Al Bujâri].
1268. Ibn ‘Omar يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh 􀆦 ص الله عليه و سلم tomó mi hombro y me dijo: “Sé en esta vida como si fueras un extraño o un viajero.” [1454F 1455]Ibn ‘Omar يض الله عنه solía decir: “Si anochece, no esperes alcanzar con vida la mañana siguiente. Y si amanece no
esperes alcanzar con vida la noche, y toma de tu salud para tu enfermedad, y de tu vida para tu muerte.” [Transmitido por Al Bujâri].
1269. Ibn ‘Omar يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh 􀆦 ص الله عليه و سلم dijo: “Aquel que imita a la gente de un pueblo se vuelve uno de ellos.” [Transmitido por Abû Dâud; Ibn Hibbân
lo calificó Sahih].
1270. Ibn ‘Abbâs يض الله عنه narró: Un día me encontraba montado detrás del Profeta الله عليه و سلم 􀆦 ص y me dijo: “Oh jovencito, ten conciencia de Allâh y Él te protegerá. 
[] Alude a la persona veraz o codiciosa, que regularmente adquiere su sustento estará agradecido y complacido con Allâh, pero si tal persona no obtiene nada, se enojará no sólo con Allâh, sino también con las personas a su alrededor.
[] Esto significa que la persona no debe inclinarse hacia las tentaciones mundanas y debe estar satisfecho en adquirir lo que basta para cubrir sus necesidades.
presente a Allâh [ 1456] y lo encontrarás contigo; si pides pídele a Allâh, y si buscas ayuda, busca ayuda en Allâh.” [Transmitido por At-Tirmidhi que lo calificó Hasan Sahih].
1271. Narró Sahl Ibn Sa‘d يض الله عنه : Un hombre vino al Profeta الله عليه و سلم 􀆦 ص y le dijo: “Oh Mensajero de Allâh, indícame una acción que si la realizo, me amará Allâh y me amará la
gente.” Le contestó: “No desees la vida mundanal y Allâh te amará, [1456F 1457] y no desees lo que la gente posee y la gente te amará.”
 [Transmitido por Ibn Mâyah y otros].
1272. Sa‘d Ibn Abû Waqqâs يض الله عنه narró: Escuché al Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص decir: “Allâh ama al hombre piadoso y rico que es discreto.” [ 1457F 1458] 
[Transmitido por Muslim].
1273. Abû Huraira يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâhالله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “Es señal de la buena observancia del Islam de una persona no intrometerse en lo que no le concierne.”
[] Recordar a Allâh significa que uno debe tener plena conciencia y debe prestarle atención a los mandamientos Divinos y a las prohibiciones. Ser recordado por Allâh significa que Allâh removerá a su siervo de las angustias de este mundo y del otro. Este Hadîz inculca el monoteísmo absoluto.
[] La forma más apropiada para volverse amado por Allâh es ser totalmente desapegado del mundo y no depender de las personas para sus necesidades.
[] El amor de Allâh implica que Él le concederá el bien y lo hará transitar por el camino correcto. Una persona virtuosa es la que cumple con las leyes divinas y se abstiene de cometer las prohibiciones. Rico es el rico de espíritu.
[1459] [Transmitido por At-Tirmidhi que lo consideró un Hadîz Hasan].
1274. Narró Al-Miqdâm Ibn Ma‘dikarib يض الله عنه que el Mensajero de Allâh الله عليه و سلم 􀆦 ص dijo: “El ser humano no ha llenado un recipiente peor que su estómago.” [1459F1460]
[Transmitido por At-Tirmidhi calificándolo Hasan].
1275. Anas يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه 􀆦 صو سلم dijo: “Todos los hijos de Adán son pecadores, pero el mejor de los pecadores es el que se arrepiente frecuentemente.” 
[1460F 1461] 
[At-Tirmidhi e Ibn Mâyah lo han transmitido, con una cadena fuerte de narradores].
1276. Anas يض الله عنه narró que el Mensajero de Allâh الله عليه 􀆦 صو سلم dijo: “La Sabiduría consiste en permanecer callado, [1461F 1462] y son pocos los que lo practican.” 
[Al Baihaqi lo ha transmitido en el libro Ash-Shu‘ab con una cadena débil de narradores, pero en realidad es el dicho de un Sahâba].
[] Cuando una persona tiene convicción absoluta que Allâh tiene conocimiento perfecto de todo cuanto dice y hace, evitará cometer actos innecesarios.
[] Este Hadîz establece un principio con respecto a la alimentación, es decir lo desaconsejable de excederse en la preparación y consumo de alimentos.
[] Este Hadîz demuestra que todos los seres humanos son pecadores excepto los Mensajeros de Allâh. Allâh no se disgusta con un hombre que peca, mientras éste pida Su perdón.
[] Se han relatado muchos Hadices con respecto a la abstinencia de las habladurías. Los Hadices aconsejan hablar con sabiduría o de lo contrario permanecer en silencio.

Más visto

En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


The Battle For Jerusalem - Funny home videos are a click away
Protesta de palestinos por el ingreso a la mesquita Al-Aqsa en Jerusalén

Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
Fotografias y videos La causa del terrorismo islámico Información paises del medio oriente Afghanistan Islàmica WEB del Libano o Cultural Link Kuwait Republic of Iraq Arabia Saudita Gobierno de Egipto Parlamento de Jordania Siria link Gov. Jordania Gobierno Turquía Gov. Emiratos Arabes Presidente Irán

ENLACES DIRECTO CON EL CONTEXTO DEL MUNDO ÁRABE O MUSULMAN; روابط مباشرة مع سياق العالم العربي الإسلامي; Απευθείας σύνδεση με το ΠΛΑΙΣΙΟ ΤΗΣ ΑΡΑΒΙΚΗΣ Ή μουσουλμανικό κόσμο ; अरब या मुस्लिम दुनिया के संदर्भ के लिए सीधे संपर्क ; ARAP VE MÜSLÜMAN DÜNYA BAĞLAMINDA DOĞRUDAN LİNKLER ; CONTEXT OF THE ARAB AND MUSLIM WORLD DIRECT LINKS ; קישורים עם ערבי או מוסלמי בעולם.
Ver

Ciencia y tecnologia. Becas


Edudation.

Arabia Saudita

Liga Árabe

Vídeos en àrabe

--

El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

Visitas al Blog
Free counter and web stats

Imagenes

<a href="http://www.visualdhikr.com/main.html">Imagenes</a>
Al- Aqsa Mosque- Ver Historia

.

.
¡Bendición.!

.

.
¡Gracias !Salir del Sitio