Bienvenido a mi página Weblog

Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

viernes, noviembre 24, 2006

LOS MUSULMANES EN LA INDIA

ARABES, PERSAS, AFGANOS, TURCOS Y MONGOLES

Uno de los problemas del periodo mongol musulmán de la India es el de la raciologia de los inmigrantes e invasores y el de su adscripción étnica, cultural, lingüística y religiosa. La india constituye un gran espacio vital que hasta la segunda mitad del siglo pasado no pudo considerarse “saturado” en la relación demografía producción de alimentos. A pesar de los rigores climáticos del calido y húmedo verano y del peligro de las inundaciones provocadas por las lluvias monzónicas, es país con un extraordinario atractivo. Un grupo militar o político bien organizado puede, con relativa facilidad capturar una porción del territorio convertirlo en un reino o sultanato,y si tiene mayor empuje, en un imperio.
Si adema de invadir, conquistar y luego gobernar, se pretende predicar una religión, se encontrara un publico atento, con clases dirigentes muy cultas formadas en psicología, religión, filosofía y dispuestas a escuchar. Ambas cosas practicaron Akbar y sus ministros.

Los árabes que iniciaron la islamizacion del Beluchistan

Pero podemos preguntarnos, ¿de qué pueblo, a que raza pertenecían los invasores musulmanes de la India? Los árabes que iniciaron la islamizacion del Beluchistan (actual Pakistan) en el siglo VIII eran mediterranidos orientales, seguramente con algún caucásico del enclave del Hadramaut. Estas dos razas del tronco europido son las que también se encuentran en: Siria, país que en toda la etapa del califato de Damasco, su capital, influyo extraordinariamente en la islamizacion de Oriente y Occidente.

Por otra parte, en el Beluchistán vivía entonces, como ahora, un pueblo de lengua grávida, el braui, seguramente originario del sudoeste de la India. Posteriormente, persas y afganos dominaron el país y lo utilizaron como base para la islamizacion de las tierras del valle del Indo, el Penjab y del Hindustán. En Persia predominan los caucásico armenoides, pero hay también indoafganos y mediterránidos.

Este es el complejo racial que por los celebres pasos del Afganistán invadió en varias ocasiones la India. Posteriormente se unieron a el turcos y mongoles. los európidos o blancos de la India pertenecen a la raza indoafgana, aunque aparecen hidridados, principalmente con melánidos. Las primeras etapas musulmanas no representaron un cambio raciologico en la India. Los persas influyeron mas por su elevada cultura, literatura, arte, ciencia. Su misma lengua dejo parte de su vocabulario en la lengua urdu de la India, que, por otra parte, se escribe en caracteres árabes.

Problema desde el punto de vista raciologico

Los turcos, que se unieron al complejo mas tarde, constituyen otro problema desde el punto de vista raciologico. Es corriente que se les considere de raza mongol, cuando en realidad constituyen, junto con los tártaros, una raza intermedia o de contacto o del tipo de las poco diferenciadas, entre los troncos európido y mongol. Raciologos como Vallois la consideran mejor clasificada entre los europidos que entre los mongolidos. No bebemos olvidar que una parte del Turkestán esta en el Afganistán y aun actualmente mas de 2 millones de súbditos afganos son turcos y hablan turco.

Las dinastías en la India

La primera dinastía turca que atacó la India fue la de Mahmud (997 – 1030), príncipe de Ghazni. Esta ciudad esta a unos 150 kilómetros al sur de Kabul, dominando el camino de la India. La segunda dinastía turca fue la de Ghor, que después de conquistar Ghazni (1173) se estableció en Delhi (1193). La dinastía que ocupa Delhi durante el siglo XIII (1206-1290) es también turca. Fueron 26 los soberanos turco de Delhi de la varias dinastías. Sus soldados aparecían en la India como si fueran miembros de una nueva casta militar. Así como en el norte del Afganistán la presencia de un grupo turco tártaro (raza turania) es importante, en la India, debido a su inferioridad numérica, apenas quedan vestigios después de un fuerte hibridismo absorbente.

El prototipo de la raza mongol o amarilla

Racialmente, los mongoles no presentan problema. Constituyen el prototipo de la raza mongol o amarilla, de la cual los chinos son los representantes del grupo central o sinido.
A partir del reino de Chingiz (1155 – 1227), empezaron a amenazar la India, y es curioso que fueran los reyes turcos quienes mejor intentaran protegerla de la amenaza mongol. Fue Timar (Tamerlán) quien, después de seis meses de guerra, logro destruir el imperio turco de la India, si bien abandono pronto el país.
La influencia racial de los mongoles históricos en la India se diluyo en algunas generaciones, todavía mas de prisa que el influjo turco.

Más visto

En Muslin Roberto Fonseca Murillo hace aportes del Islamísmo(árabe: الإسلام; al-Islām), como conocimiento del contexto historico,social,cultural,económico y politico, que permitan visualizar la estructura mental del musulman. La religión domina la vida cotidiana.No hacen división entre lo secular y lo sagrado. La Ley Divina, la Shari´a, debe tomarse muy en serio."


The Battle For Jerusalem - Funny home videos are a click away
Protesta de palestinos por el ingreso a la mesquita Al-Aqsa en Jerusalén

Detalles de los pueblos y contexto Islámico
مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
Fotografias y videos La causa del terrorismo islámico Información paises del medio oriente Afghanistan Islàmica WEB del Libano o Cultural Link Kuwait Republic of Iraq Arabia Saudita Gobierno de Egipto Parlamento de Jordania Siria link Gov. Jordania Gobierno Turquía Gov. Emiratos Arabes Presidente Irán

ENLACES DIRECTO CON EL CONTEXTO DEL MUNDO ÁRABE O MUSULMAN; روابط مباشرة مع سياق العالم العربي الإسلامي; Απευθείας σύνδεση με το ΠΛΑΙΣΙΟ ΤΗΣ ΑΡΑΒΙΚΗΣ Ή μουσουλμανικό κόσμο ; अरब या मुस्लिम दुनिया के संदर्भ के लिए सीधे संपर्क ; ARAP VE MÜSLÜMAN DÜNYA BAĞLAMINDA DOĞRUDAN LİNKLER ; CONTEXT OF THE ARAB AND MUSLIM WORLD DIRECT LINKS ; קישורים עם ערבי או מוסלמי בעולם.
Ver

Ciencia y tecnologia. Becas


Edudation.

Arabia Saudita

Liga Árabe

Vídeos en àrabe

--

El Islam Permite matar

La insistencia de la ideología capitalista sobre los países árabes y la falta de entendimiento de la estructura mental dada por el Marco-religioso-político-ético-cultural en ese contexto, serán la causa de la próxima guerra mundial en el siglo XXI.majid ideología...
"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

Visitas al Blog
Free counter and web stats

Imagenes

<a href="http://www.visualdhikr.com/main.html">Imagenes</a>
Al- Aqsa Mosque- Ver Historia

.

.
¡Bendición.!

.

.
¡Gracias !Salir del Sitio