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Bienvenido a QUMRÁN‚Si a un servidor se le da responsabilidad sobre otra gente y muere habiéndolos traicionado, Dios le prohibirá el Paraíso‛ (Muslim). " ‚Quien mate a un creyente intencionadamente será castigado con el Infierno eterno. Incurrirá en la ira de Dios, lo maldecirá y le tendrá reservado un castigo terrible‛ (Corán 4:93) There will be no world-wide peace without peace between the religions, will be no peace between the religions "Καλωσορίστε σε QUMRÁN....¡. Somos una fuente de información con formato y estilo diferente‚Ciertamente, el màs amado para Dios y el màs cercano a Él en el Día de la Retribución, será el gobernante justo. Y ciertamente la persona más detestable en el Día de la Resurrección y el que recibirá el castigo más severo, será el tirano‛ (at-Tirmidhi)Es evidente que, impresionantes números de personas mueren repetidamente cuando depositan su confianza en mentiras y mentirosos. Y casi siempre los mentirosos en el poder se encuentran en situaciones difíciles como consecuencia de su gran caso omiso de los hechos,Laura Knight-Jadczyk .

viernes, marzo 18, 2011

Las enseñanzas sobre arreglarse, la apariencia y vestimenta

. Las enseñanzas del Profeta r sobre arreglarse, la apariencia y la vestimenta[1]
El Profeta r con frecuencia usaba esencias y le agradaba el perfume. Nunca lo rehusó si se le ofrecía. Su esencia favorita era el almizcle.
Le gustaba el siwaak (cepillo de dientes), y lo usaba ya fuera que estuviera ayunando o no. También lo usaba al despertar, antes de completar el wudhu', al momento de orar y al entrar en su hogar.
Usaba delineador en los ojos y decía: “El mejor delineador es el antimonio; aclara tus ojos y ayuda a crecer el cabello”.[2]
Solía peinar su pelo y su barba él mismo, y otras veces Aisha y lo hacía por él. Sus enseñanzas sobre afeitar la cabeza era afeitarla completa o dejarse crecer el cabello. Prohibía afeitar una parte de la cabeza y dejar otra sin afeitar.
Nunca fue reportado que afeitara su cabeza excepto como parte de los ritos del Hayy y la Umrah. Su cabello no era ni corto ni largo, pero llegaba hasta los lóbulos de sus orejas.
Decía: “Sean diferentes a los politeístas, dejen crecer la barba y recorten el bigote”.[3]
Solía vestir la ropa que estuviera disponible, fuera de lana, algodón o lino. Su vestimenta preferida era la camisa larga.
Vistió una túnica Yemení y una de color verde, prendas largas abiertas en el frente o atrás, pantalones, una faja en la cintura y un manto. Vistió calzado de cuero, sandalias y un turbante.
Solía envolver la punta de su turbante debajo de su quijada. Algunas veces dejaba caer la punta del turbante por su espalda y otras veces la dejaba en su lugar.
Vistió prendas negras y uso una falda y una capa de color roja.
Usaba un anillo de plata y volteaba su piedra hacia la palma de su mano.
Si vestía una prenda nueva decía: “Oh Señor, eres Tú quien me ha dado esta camisa o manto o turbante. Te pido su bien y el bien para el cual fue hecho, y busco refugio en Ti de su mal y el mal para el cual fue hecho”.[4]
Cuando se ponía una camisa, siempre comenzaba por el lado derecho.
Daba prioridad al lado derecho al ponerse los zapatos, peinarse, en el wudhu' y al tomar y dar algo.
Cuando estornudaba, él solía poner su mano o su prenda sobre su boca para acallar el sonido.
Era más tímido que una doncella en sus habitaciones privadas.
Se reía cuando algo era gracioso, pero su risa era, usualmente, no más que una sonrisa. Cuando era más extrema se podían ver sus molares. Su llanto era similar a su risa; no lloraba levantando excesivamente su voz. Pero sus ojos derramaban lágrimas y el murmullo de su pecho podía ser oído.


[1] Zadul- Ma`ad (1/167)
[2] Abu Dawud e Ibn Mayah.
[3] Al- Bujari y Muslim.
[4] Abu Dawud y at-Tirmidhi.
Zadul-Ma`ad del Imám Ibn Al-Qaiim

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مرحبا بكم في Qumran. El Oriente Medio será y es la Región que marcará el transcurrir de la historia de la humanidad , como la mano de Dios orientando parte de sus propósitos a un fin último determinado por Él. Ahora los hechos que se gestan son solo como dolores de parto para el florecer de un nuevo amanecer como la Estrella del Oriente.ن الشرق الاوسط والمنطقة تكون بمناسبة مرور في تاريخ البشرية، مثل يد الله توجيه جزء من هدفها النهائي له الآن من تحديد الحقائق التي تقوم بتطوير هي تماما مثل آلام المخاض ل ازدهار فجر جديد باسم كوكب الشرق.
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El Islam Permite matar

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"En el Oriente Próximo Es especial su posición Teocéntrica o creencia en un Dios Allah único.Para ellos Dios Al·lah en un Ser Real inminente en la Historia. Ese mismo Dios Allah motiva a luchar por lo cual se considera justo. Entender y conocer a Dios Allah es más que un mero conocimiento y aceptación de su existencia.Conocerlo es saber como piensa y lo que piensa el lo Revela y la revelación se convierte en una vida práctica personal y colectiva. Todos los hechos, luchas, acciones, decisiones y actitudes entre otras deben corresponder a lo que El Revela en El Corán. Dios y la Historia son una unidad y en la Historia siempré mientras exista una causa o razón se estará luchando y esa la lucha es santa, y algún día esta lucha involucrara a todo el Planeta, esta será la voluntad de Dios Allah"
.........وَالْعَصْرِ * إِنَّ الإِنسَانَ لَفِي خُسْرٍ * إِلاَّ الَّذِينَ ءَامَنُوا وَعَمِلُوا الصَّالِحَاتِ وَتَوَاصَوْا بِالْحَقِّ وَتَوَاصَوْا بِالصَّبْرِ ﴾ Bienvenido a Qumrán.La historia es una sola que se a entretejé en una sola con la política,económia,cultura y creencias.

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